LIDERAZGO

1932347_10202658923330808_716322107_n-medium

Pablo & Beatrice Rodriguez- Pastores Principales

Pablo Rodríguez, Jr. es joven cantautor y fundador de Misión Worship Band.  Una energética agrupación de alabanza y adoración basada en el estado de Colorado.

Pablo estudia música desde los 7 años de edad y también estudió en la extensión local de Global University, una institución acreditada en el estudio de teología.

Actualmente Pablo Jr. y Beatrice son Pastores Principales de la dinámica congregación “Misión Vida”, que los padres de Pablo Jr., Pastores Pablo y Silvia Rodríguez fundaron en el año 2002. Asimismo, es director del ministerio juvenil “Forward Generation” una organización a nivel ciudad. Pablo Jr. ha visitado diversos partes de los Estados Unidos, así como México, Ecuador, y la Republica Dominicana, ministrando en todo tipo de evento y/ o congregación. Pablo Jr. ha compartido la plataforma con varios intérpretes reconocidos como: Frank Giraldo, Marcos Witt, Marco Barrientos, Samuel Hernández, y Erick Porta, entre otros.

El álbum “Viviré Para Amarte”, fue nominado al prestigioso Premio Arpa en la categoría “Mejor Álbum En Vivo”, junto a interpretes respetados como Miel San Marcos, Ingrid Rosario, Generación 12, y Marco Barrientos. Pablo Rodríguez Jr., su esposa Beatrice y sus 6 hijos viven en Aurora, Colorado.

Discografía 2008 – Mi Refugio – Pablo Rodríguez, Jr. 2012 – Viviré Para Amarte – Pablo Rodríguez, Jr. y Misión Worship

Galardones 2013 Premio Arpa® “Mejor Álbum En Vivo” (nominados) 2013 Premios AMCL “Álbum En Vivo del Año” (nominados)

Churchleaders-9-medium

Sergio y Veronica Villanueva

Churchleaders-1-medium

Ascencion Gutierrez "Ace"

Churchleaders-13-medium

Lupe Wetzel