MINISTERIOS

Misión Kidz

El enfoque de la Educación Cristiana Infantil es de ayudar a nuestros niños y niñas entender y ejercer su posición en el Reino de Dios. A través de la enseñanza bíblica, la música, juegos, y otras actividades divertidas, ayudamos a nuestros hijos formar carácter y una pasión por Jesucristo.

¡Te invitamos para que nos acompañes! 
Domingos 5:00PM.

Limitless%20facebook%20thumbnail%202016-b&w-medium

LIMITLESS

El ministerio de Jóvenes se dedica a ayudarles desarrollar su potencial hasta lo máximo. Creemos que Dios nos ha creado para ser campeones y que todos tenemos talentos y dones que Dios ha puesto en nosotros. Hacemos lo mejor para que a través de nuestras actividades, lecciones y música ellos puedan entender su identidad y puedan llegar a la estatura del varón perfecto. Nuestro propósito para los jóvenes: 
*Desarrollar un amor genuino por Dios y su palabra. *Desarrollar carácter y morales basadas en la palabra de Dios.*Desarrollar jóvenes apasionados por las almas.*Desarrollar jóvenes productivos en la sociedad.

Mujer Maravilla

Un grupo de mujeres que buscan conocer a Dios íntimamente, servir a otros apasionadamente y amarse unas a otras plenamente. Unidas en amor y acción, somos un movimiento que lleva esperanza, hospitalidad y gracia al mundo.

Misión Vida Worship

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. 
Hechos 16:25-26

Creemos que la alabanza es importante en nuestros servicios. Dios es exaltado y se manifiesta. A través de ello hemos visto salvación, sanidades, restauraciones y liberaciones ocurrir. Estamos convencidos que nuestro cantar o canciones deben de estar de acuerdo a la palabra de Dios.

Si deseas formar parte del ministerio de alabanza, comunícate con nosotros.

Ujieres

Nuestro objetivo es el cuidar el orden y de valorar a cada persona que entra por las puertas como Dios la valora y de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que cada persona perciba cuán importante y preciosa es para el Señor.

VIP